Grace Parkinson, la bebé prematura que se aferró a la vida

Mary Parkinson es la madre de Grace Parkinson la pequeña que nació con tan solo 23 semanas de gestación y con un peso. Desde entonces la pequeña no ha dejado de luchar por su vida y mantenerse al lado de sus padres.

Mary, de 25 años, había presentado complicaciones desde la semana número 15 de embarazo y se creía que estaba teniendo un aborto espontaneo. Sin embargo, en cada ultrasonido de control el latido cardíaco se mostraba fuerte.

Las complicaciones continuaron cuando a Mary Parkinson se le diagnosticó una abrupción placentaria parcial y bajo líquido amniótico. En el momento que se inició el trabajo de parto se dijo que la pequeña Grace solo tenía un 4% de posibilidades a sobrevivir a la labor de parto a través de un parto natural. Así que la pareja Parkinson programó una cesárea a la que contra todo pronóstico Grace salió victoriosa.

Desde aquel momento Mary, ha continuado con la documentación a través de fotos compartidas en instagram en las que se evidencia el desarrollo dela pequeña Grace gracias a los cuidados médicos que recibe a diario. La madre de la bebé ha compartido con sus seguidores momentos importantes como la primera vez que abrió los ojos y sus primeras sonrisas espontaneas. Una de las fotos más impactantes ha sido la que compartió más recientemente en la que se ve la gran evolución que ha tenido la bebé.

Humira – 300

 

Luego de tres meses la bebé ya pesa más de 2 kilogramos y ahora lo único que desea la familia Parkinson es poder llevar a casa a su pequeña Grace.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Bebés
Los comentarios están cerrados.

Lea también

¿Sabes los beneficios del juego para tu hijo?

Redacción Pediatría y Familia Es importante incentivar al niño a que juegue. Ya que el jue…