Emotiva reacción de una mamá al descubrir que su bebé recién nacida tiene síndrome de Down

Emotiva reacción de una mamá al descubrir que su bebé recién nacida tiene síndrome de Down

Amadeus es el quinto bebé que llego a la familia de Amber Rojas de 35 años y su esposo Fernando, puesto que era el último bebé que tendrían, decidieron que dejarían que la vida los sorprendiera con el sexo de su hija. Pero realmente, esta no fue la única sorpresa que llego a sus vidas, ya que le mismo día de su nacimiento se enteraron que su pequeña Amadeus tenía síndrome de Down.

Durante el embarazo no hubo ninguna señal que indicará que Amadeus, venía con un cromosoma extra, pero su madre siempre que este bebé traería algo especial a sus vidas. En entrevista con otros medios Amber dijo que siempre había tenido una corazonada “¡No sabía por qué o qué, pero siempre le dije a mi marido que este bebé iba a ser diferente!”.

La madre recuerdo en entrevista con el portal healt.com “En cuanto miré hacia abajo, lo vi. Lo vi en la cara de mi bebé. Pensé: ‘mi bebé tiene síndrome de Down” y desde entonces la familia entera no ha parado de informarse sobre el cuidado de bebés con este síndrome.

Las imágenes de este hermoso naciemiento y la bella reacción de la madre fueron captadas por Amanda Gipson de Birth Unscripted. A continuación compartimos el vídeo contigo.

Klim – 300

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Conoce
Los comentarios están cerrados.

Lea también

5 datos importantes para prevenir las infecciones por neumococo en los niños

Dr. Orlando Brinn Esparra Pediatra Editor de Pediatríayfamilia.com El neumococo es una bac…