Los 10 estilos de las mamás millennials

Son más independientes, extrovertidas y aceptan los retos que vengan. Las madres millennials vienen con un chip integrado, y este no acepta convenciones como depender de un hombre o quedarse en casa. Las mamás millennials han salido al mundo para conquistarlo en todos los aspectos.

¿Quieres conocerlas? Aquí te mostramos los 10 características que definen a las madres millennials:

1.-Las mujeres de hoy
Una madre millennial es la generación que nació entre los años 1981 y 1996; es decir, es un rango de mujeres jóvenes con bebés o niños pequeños, que tienen oportunidades que no tuvieron sus madres o sus abuelitas, como la decisión de estudiar, casarse o vivir sola.

2.-Estado civil
Según investigaciones, cerca de la mitad de las madres millennials que tuvieron bebés en el 2012 no estaban casadas, lo que señala que muchas de estas mujeres decidieron ser madres solteras por elección. A lo mucho tienen 2 hijos, con el propósito de atenderlos bien y darles lo mejor.

pediasure
Similac

3.-Una mujer que da lo mejor de sí
Una mamá millennial es imparable: no acepta convencionalismos y quiere lo mejor para ella y para su familia. Investiga, aporta y es creativa.

4.-Madres millennial= mujeres plenas
No hay roles establecidos: son mamás trabajadoras y amas de casa a la vez. ¿Alguien dijo que no se podía? Muchas son emprendedoras y atienden su propio negocio sin salir de casa. Tampoco se inhiben para ejercer su maternidad con plenitud, por ejemplo, no tienen problemas por amamantar en público.

5.-No se preocupan, se ocupan
No es la mujer abnegada que se sienta a pensar “cómo le va a hacer”. Ellas son proactivas, eficientes, versátiles. Buscan la forma de salir adelante… y lo logran.
Son autosuficientes para desempeñar varios roles a la vez: (mamá, pareja, estudiante, trabajadora, amiga y mujer).

6.-Guapas e inteligentes
Saben que no necesitan a un estilista profesional para verse y sentirse espectaculares: con 5 minutos de tutorial en YouTube y un poco de imaginación pueden hacer maravillas. Su estilo es más desenfadado y visten según su estado de ánimo.

 

7.-Instinto de organización
Así como hay mamitas que podían atender a más de 5 hijos y salir victoriosas, las mamás millennials atienden a 1 o 2 hijos y más de 5 actividades (ambos casos son realmente admirables). Según estudios, las mujeres pueden hacer varias cosas a la vez, al contrario de los hombres, que este rasgo se les dificulta un poco más.

8.-La tecnología, su gran aliada
Los dispositivos móviles son sus favoritos: los usan para programar citas con el pediatra, hacer compras, promover su negocio y para entretenimiento propio. Sus redes favoritas son Facebook, Twitter e Instagram. Y por supuesto, les encanta presumir a sus pequeños.

9.-Mente abierta
Una mujer chapeada a la antigua no puede ser una mamá millennial: ellas son curiosas, les atraen las nuevas tendencias y formas de pensamiento. Se adaptan a la versatilidad del mundo y sobresalen en él. Al ser incluyentes, no les preocupa que sus hijos tengan amigos o parejas homosexuales, o con modas como hombres con cabello largo y tatuajes.

10.-Siguen estudiando
Ya sea que se dan tiempo para asistir a la universidad o tomen un diplomado en línea, las mamás millennials no dejan de prepararse y saben identificar aquellas enseñanzas que les serán útiles en los diferentes aspectos de su vida.

Load More Related Articles
Load More In Mamá
Comments are closed.

Lea también

¿Cuál es la mejor posición para dormir durante el embarazo?

Durante el embarazo se presentan cambios fisiológicos que modifican tus hábitos de aliment…