NESTLÉ KLIM

Nestle Klim

NESTLÉ® KLIM® ha sido la aliada de mamá por los pasados 70 años nutriendo a niños alrededor del mundo. Y es que la leche en polvo KLIM® Fortificada  y KLIM® PREBIO 1+®  tienen los nutrientes y vitaminas que ayudan al crecimiento y desarrollo de sus hijos.

Algunas mamás se preguntan cuándo es el momento adecuado para que su hijo empiece a consumir leche KLIM® ¡Una excelente pregunta!  La Leche KLIM® Fortificada puede ser consumida una vez el niño tenga sus 4 años de edad. De hecho, luego de esa edad toda la familia puede beneficiarse de la leche en polvo KLIM® Fortificada. Cada vaso de 8 onzas contiene 30% del valor diario de calcio y también contiene vitaminas y minerales que ayudan al crecimiento y desarrollo de sus niños.

Si su hijo ya tiene 1 año o más, puedo comenzar con la leche en polvo KLIM® PREBIO 1+®. Un vaso de 8 onzas de PREBIO 1+  contiene 35% del Valor Diario de calcio y 37% del Valor Diario de proteína para ayudar al crecimiento y un desarrollo saludable. Además, está especializada y fortalecida con vitaminas, minerales y prebióticos (PREBIO 1) ingrediente para reforzar el sistema inmunológico en esta etapa.

Un valor adicional sobre el elemento nutricional que contiene la leche en polvo KLIM® es su rendimiento.  Un envase de KLIM 1600gr equivale a 3 galones de leche fresca. Este valor en rendimiento permite que se pueda disfrutar a largo plazo el consumo de la leche en polvo y el ahorro en tiempo que tantos carecemos.

La salud de sus hijos siempre es nuestra prioridad. Recuerde siempre consultar primero con su pediatra. Para más información puede acceder a nuestra página en facebook: @KLIMPuertoRico o puede llamar al siguiente número de servicio al cliente NESTLÉ Puerto Rico, Inc 787-999-5162.

KLIM. TU AMOR. SU FUTURO.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Revista Digital
Los comentarios están cerrados.

Lea también

Los estudiantes universitarios corren mayor riesgo de la enfermedad meningocócica del serogrupo B, según estudio

Los estudiantes de universidad entre 18-24 años de edad corren mayor riesgo de la enfermed…