NESTLÉ® KLIM® ha sido la aliada de mamá por los pasados 70 años nutriendo a niños alrededor del mundo. Y es que la leche en polvo KLIM® Fortificada y KLIM® PREBIO 1+® tienen los nutrientes y vitaminas que ayudan al crecimiento y desarrollo de sus hijos.
Algunas mamás se preguntan cuándo es el momento adecuado para que su hijo empiece a consumir leche KLIM® ¡Una excelente pregunta! La Leche KLIM® Fortificada puede ser consumida una vez el niño tenga sus 4 años de edad. De hecho, luego de esa edad toda la familia puede beneficiarse de la leche en polvo KLIM® Fortificada. Cada vaso de 8 onzas contiene 30% del valor diario de calcio y también contiene vitaminas y minerales que ayudan al crecimiento y desarrollo de sus niños.
Si su hijo ya tiene 1 año o más, puedo comenzar con la leche en polvo KLIM® PREBIO 1+®. Un vaso de 8 onzas de PREBIO 1+ contiene 35% del Valor Diario de calcio y 37% del Valor Diario de proteína para ayudar al crecimiento y un desarrollo saludable. Además, está especializada y fortalecida con vitaminas, minerales y prebióticos (PREBIO 1) ingrediente para reforzar el sistema inmunológico en esta etapa.
Un valor adicional sobre el elemento nutricional que contiene la leche en polvo KLIM® es su rendimiento. Un envase de KLIM 1600gr equivale a 3 galones de leche fresca. Este valor en rendimiento permite que se pueda disfrutar a largo plazo el consumo de la leche en polvo y el ahorro en tiempo que tantos carecemos.
La salud de sus hijos siempre es nuestra prioridad. Recuerde siempre consultar primero con su pediatra. Para más información puede acceder a nuestra página en facebook: @KLIMPuertoRico o puede llamar al siguiente número de servicio al cliente NESTLÉ Puerto Rico, Inc 787-999-5162.
KLIM. TU AMOR. SU FUTURO.