La original carta de un niño a la Nasa

940

“”””L

a Nasa publicó una oferta de empleo y entre las miles de candidaturas, les llegó una muy especial, la de un niño de sólo 9 años, que con tesón, dijo por qué debían contratarle.

Aquí está la original carta de un niño a la Nasa:

Me llamo Jack Davis y me gustaría aspirar al puesto de trabajo de Oficial de Protección Planetaria. Tal vez sólo tenga nueve años, pero pienso que puedo encajar en este trabajo. Una de las razones es que mi hermana dice que soy un alienígena, sobre todo porque lo he visto todo sobre el espacio y las películas de extraterrestres que pudiera haber visto. Yo también he visto la serie de Marvel Agents of Shield  y la película ‘Men in Black’. Soy fantástico en los videojuegos . Soy joven, así que puedo puedo aprender a pensar como los extraterrestres’.

Sinceramente, Jack Davis (Guardian de la galaxia) – Cuarto grado

La carta llegó a las manos del mismísimo James L. Green, director de Ciencia Planetaria.La Nasa decidió responder al pequeño:

Carta de un niño a la Nasa

‘Querido Jack. Escuché que eres un ‘Guardián de la galaxia’ y que estás interesado en ser el Oficial de Protección Planetaria en la Nasa. ¡Es fantástico! Nuestro puesto de Oficial en Protección Planetaria es realmente genial y es un trabajo muy importante. Es sobre proteger a la tierra de pequeños microbios cuando traigamos muestras de la luna, de los asteroides y de Marte. También es de proteger otros planetas y satélites de nuestros gérmenes mientras exploramos de forma responsable el sistema solar. Siempre estamos buscando futuros científicos brillantes e ingenieros que nos ayuden, así que espero que estudies mucho y vayas muy bien en la escuela. Esperamos verte en la NASA uno de estos días’.

James L. Green – Director de Ciencia Planetaria en la Nasa

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Cargue Artículos Más Relacionados

Mira además

Aprende a conservar la leche materna

La alimentación de los bebés es indispensable para su adecuado desarrollo y de acuerdo con…