3 ideas para divertirse una noche familiar

488

Termina la semana y cae la tarde el fin de semana. Después del descanso del día, pasar el tiempo en familia es una opción ideal para crear nuevas memorias, tener nuevas experiencias y fortalecer los lazos entre todos los miembros. Por eso, horas antes de dormir pueden aprovechar ese espacio para compartir realizando actividades en las que todos pueden participar y divertirse.

Por eso, si nunca has pensado en cómo puedes mejorar las noches en familia, en este artículo te dejamos las tres opciones más sencillas y prácticas que te garantizarán muchas sonrisas en casa.

La clásica: ver una película para toda la familia

Afortunadamente ya no hay que ir a cine para encontrar una buena película. Los fines de semana, los canales de televisión ofrecen programación para niños y adultos. También Netflix tiene un enorme catálogo de dibujos animados y películas creadas para los pequeños. Todas tienen mensajes positivos y lindas enseñanzas que tus hijos no olvidarán. ¡Mucho menos cuando aprenden cerca de sus papás!

La de toda la vida: acampar en casa

¿Quién no construyó un castillo con cojines, sábanas y almohadas? Pues este mismo principio se aplica para el camping casero. Simplemente se debe construir la carpa en algún lugar como la sala o el patio, no quedarse la noche en cama y aprovechar las horas para mirar las estrellas, hablar o escuchar música. Eso sí, todos los juegos son bienvenidos. La mejor ventaja es que permaneceremos en el calor de hogar, cerca de las tazas de chocolate caliente y del baño… si eso te preocupaba.

La moderna: hacer un photoboot o sesión de fotos

Los computadores y celulares modernos traen muchas aplicaciones entretenidas. Muchas de ellas están pensadas para aprovechar todas las ventajas del dispostivo pero… también para entretenernos. Por eso, para los niños millenial una opción genial e interesante es hacer una sesión de fotos en la que todos los miembros de la casa participen con sus mejores poses. ¡Las fotos más graciosas o lindas de esa noche puedes enmarcarlos y exhibirlos en tu casa!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Cargue Artículos Más Relacionados

Mira además

¿Qué hacer cuando los hijos maltratan a los padres?

El llamado síndrome del emperador se trata de un fenómeno psicosocial en el que, los niños…