Beech Nut representa una alternativa real de nutrición

«»»»L

a dieta combinada con alimentos para bebé sigue siendo parte de las rutinas de los más famosos, por estar libres de gluten, no contener preservativos, ser bajos en azúcares, entre otros beneficios.

Según señaló en la revista Marie Claire, Jennifer Aniston, actriz y productora; conocida por su rol en la famosa serie de televisión Friends), cree que estos alimentos son una alternativa nutritiva, libre de gluten y ayudan a mantener su figura.

Mientras, la actriz, productora y ganadora de un premio Oscar, Reese Witherspoon, también indicó en televisión nacional que parte de su dieta es la comida de bebé.

La dieta es básicamente simple de seguir; el adulto sólo debe sustituir las meriendas por las frutas de bebé. Puesto que el sistema digestivo del bebé es tan sensible y delicado, lo cual permite que sean perfectas para cualquier edad.

Beech Nut utiliza ingredientes naturales, no contiene aditivos, colorantes, preservativos, azúcares refinadas ni grasas “trans”. Ofrece una variedad de sabores para incorporarlos a tu dieta diaria.

Los frascos son fáciles de transportar y perfectos para toda ocasión. El costo de los alimentos de bebé es bajo. Esta dieta puede ser una excelente sustitución a las meriendas regulares, es una modificación positiva y saludable a sus hábitos alimenticios.

Son muchas las razones para comenzar a disfrutar la variedad que te ofrece Beech Nut.

Beech Nut es distribuido en Puerto Rico por Méndez & Co. Visítanos en Facebook La Canasta de Méndez.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Familia
Los comentarios están cerrados.

Lea también

La importancia de no discutir delante de los niños

A los niños se les debe enseñar que los problemas se resuelven con inteligencia, no con vi…