KLIM, tu amor, su futuro

Sabías que, a partir del primer año de vida, los niños comienzan un periodo de desarrollo motor e intelectual que los incita a tocar y llevarse a la boca diferentes objetos que estén a su alcance, situación que los expone ante una diversidad de agentes patógenos y los vuelve susceptibles a ciertas enfermedades.

La recurrencia de infecciones gastrointestinales en esta etapa puede comprometer el crecimiento y desarrollo infantil, por lo que es necesario ayudar a fortalecer su microflora entérica. Por eso, KLIM Prebio 1+® es un alimento lácteo con grasa vegetal en polvo, desarrollado especialmente para niños mayores de 1 año, fortalecido con vitaminas, minerales, prebióticos (PREBIO 1+®) ingrediente para reforzar el sistema inmunológico en esta etapa.

La salud de sus hijos siempre es nuestra prioridad. Recuerde siempre consultar primero con su pediatra. Para más información puede acceder a nuestra página en facebook: @KLIMPuertoRico o puede llamar al siguiente número de servicio al cliente NESTLÉ Puerto Rico, Inc 787-999-5162.

pro_ad_display_adzone id=»5492″

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Bebés
Los comentarios están cerrados.

Lea también

Trasplante de médula ósea en niños

El trasplante de médula ósea (BMT, por sus siglas en inglés) es un tratamiento especial pa…