KLIM, tu amor, su futuro

1,190

Sabías que, a partir del primer año de vida, los niños comienzan un periodo de desarrollo motor e intelectual que los incita a tocar y llevarse a la boca diferentes objetos que estén a su alcance, situación que los expone ante una diversidad de agentes patógenos y los vuelve susceptibles a ciertas enfermedades.

La recurrencia de infecciones gastrointestinales en esta etapa puede comprometer el crecimiento y desarrollo infantil, por lo que es necesario ayudar a fortalecer su microflora entérica. Por eso, KLIM Prebio 1+® es un alimento lácteo con grasa vegetal en polvo, desarrollado especialmente para niños mayores de 1 año, fortalecido con vitaminas, minerales, prebióticos (PREBIO 1+®) ingrediente para reforzar el sistema inmunológico en esta etapa.

La salud de sus hijos siempre es nuestra prioridad. Recuerde siempre consultar primero con su pediatra. Para más información puede acceder a nuestra página en facebook: @KLIMPuertoRico o puede llamar al siguiente número de servicio al cliente NESTLÉ Puerto Rico, Inc 787-999-5162.

pro_ad_display_adzone id=”5492″

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Cargue Artículos Más Relacionados

Mira además

Iguales pero diferentes: aprendizaje en niñas y niños

Los niños y niñas difieren en sus ritmos de maduración, en sus intereses, inquietudes, afi…