Conoce a este noble niño que alimenta a su abuelo enfermo

Redacción Pediatría y Familia

La nobleza de los niños no conoce límites. Seguro lo hemos descubierto con las acciones de nuestros pequeños y también, con las enseñanzas en valores que como padres, consideramos y enseñamos. De acuerdo con expertos en psicología infantil, la crianza en valores es un factor influyente en la salud emocional de los más pequeños. Además, a largo plazo, serán un factor decisivo en sus relaciones interpersonales.

El día de hoy presentamos a un niño de Brasil, que se ha hecho famoso en todo el mundo tras realizar un gran gesto de amor. El niño de tan solo dos años, da de comer a su abuelo enfermo, quien a causa de la edad no puede valerse por sí mismo. La madre del pequeño, Michelle Botta publicó el video del menor en su Facebook y con gran rapidez alcanzó más de 40 millones de reproducciones.

Más adelante, se publicó un segundo vídeo del niño y su abuelo, esta vez compartiendo tiempo juntos. Sin duda, el pequeño es un gran motor de vida para su abuelo, un hombre de edad muy avanzada. Estas inocentes demostraciones de afecto entre abuelo y nieto, nos demuestran una vez más que enseñar valores como la nobleza, son esenciales para fomentar la empatía para buscar el bienestar de otros seres humanos.

Klim – 300

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Conoce
Los comentarios están cerrados.

Lea también

El aumento del uso de la marihuana durante el embarazo y la lactancia materna suscita preocupación de la AA

Publicado en Pediatrics Mientras que más estados legalizan la marihuana y las redes social…