Diez consejos de Papá Noel para todos los niños del mundo

209

Agencia Latina de Noticias de Medicina y Salud Pública|Pediatría y Familia

En esta época de Navidad Papá Noel tiene unas cositas que decirnos. La Navidad es una de las épocas más especiales del año, las calles se llenan de luces, los hogares rebosan buenos propósitos y en el corazón de los más peques de la casa se puede ver una ilusión que no tiene precio.

En esta ocasión hemos hablado con Papá Noel y todos sus ayudantes, quienes nos han contado lo siguiente:

  • Las navidades son días para vivir en familia y disfrutar los unos de los otros.
    Este es el primer consejo que nos ha dado Papá Noel, nos ha dicho también que es el más importante así que debemos tenerlo siempre presente.
  • Pide regalos para ti, para tu familia y para otros niños.
    Santa nos ha explicado que es necesario que le hagamos llegar los regalos a los niños que viven situaciones difíciles, así que si nos pide ayuda, ¡no podemos decirle que no!
  • Papá Noel nos ha dicho ‘me encanta ver los adornos de las casas, sobre todo sí sé que los niños han ayudado a ponerlos’.
    Estas navidades adornad el árbol en familia, Santa se dará cuenta de ello y se pondrá muy contento.
  • No hay que ponerse nervioso por los regalos, la Navidad consiste en pasar tiempo en familia, el resto de las cosas pasa a un segundo plano.

    La noche del 24 de diciembre Santa nos pide que nos vayamos a dormir pronto, así tendrá un poco más de tiempo para dejar los regalos bajo el árbol o al lado de los calcetines.
  • Y hablando de los calcetines… Nos ha dicho que los que más le gusta son los de colores, que no te extrañe si te deja una nota diciendo que se lo ha probado.
  • ¿Qué te parece hacer una manualidad navideña para dejar en la mesa y que la vea Santa? Los elfos nos han contado que le encantan.
  • Este año dice que nos va a dejar un buen puñado de magia dentro de uno de los calcetines, su consejo es que lo usemos cuando veamos que alguien está triste. Son polvos invisibles, así que tendrás que guardarlos en un papel blanco para que se conserven bien.
  • Nunca dejes de creer en la Navidad, en la magia, en los renos ni en los elfos y, por supuesto, nunca dejes de creer que los sueños se hacen realidad. Papá Noel estará a nuestro lado para ayudarnos a alcanzarlos.
  • Es en Navidad cuando nos damos cuenta que la esperanza es un valor muy importante, guárdala dentro de tu corazón durante todo el año.
  • En estas fiestas prepara adornos, dulces y también tiempo para hacer o no hacer nada junto a los seres que más quieres.

¡Esperamos no se les olviden!

De: Guía Infantil

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Cargue Artículos Más Relacionados

Mira además

A mayor exposición a pantallas, menor desarrollo infantil

Entre más tiempo pase tu hijo menor de 5 años frente a la pantalla de un dispositivo elect…