Academia Americana de Pediatría tendrá su National Conference & Exhibition 2018 en Orlando

1,075

La Academia Americana de Pediatría (AAP), uno de los aliados académicos internacionales más importantes de la Sociedad de la Sociedad Puertorriqueña de Pediatría (SPP) y de la Sociedad Colombiana de Pediatría (SCP), realizará su National Conference & Exhibition 2018 entre el 2 y 6 de noviembre en la ciudad de Orlando, Florida. Para el desarrollo de este máximo encuentro de la pediatría estadounidense y de referencia a nivel mundial, serán llevados a cabo talleres interactivos y prácticos, al igual que sesiones y plenarias en temas de interés para la especialidad.

El evento es una cita esencia para aquellas personas que trabajan en el área de la salud, principalmente ofreciendo atención médicos a niños, niñas y adolescentes. La National Conference & Exhibition atrae a más de 15.000 participantes, quienes disfrutan de más de 350 sesiones en 70 áreas temáticas. Para este año, abordará aspectos en innovaciones en tecnología, riesgos de anestesia, niños en peligro de drogas, tráfico sexual y cuidado en jóvenes transgénero, entre otros. Su lema es el “Aprovechamiento de nuevas tecnologías para transformar la salud infantil”.

La exhibición de más de 360 compañías, entre las que se encuentran las especializadas en productos farmacéuticos, atención médica, nutrición infantil, publicaciones, tecnología informática y reclutamiento para conocer sus productos y servicios médicos pediátricos, es de los espacios más esperados y concurridos de esta reunión, ya que es un espacio para compartir entre colegas, amigos y familia.

Por supuesto, la experiencia en Orlando será de grandes sorpresas. Es conocida como la capital con más parques temáticos en el mundo, pero también como una ciudad metropolitana por derecho propio. Recientemente fue nombrada ‘una de las ciudades más dinámicas de América’ y ‘la mejor ciudad de la comida’. Esta ciudad es una oportunidad para visitar infinidad de restaurantes, tener opciones de entretenimiento y claro está, disfrutar de sus parques temáticos para la familia.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Cargue Artículos Más Relacionados

Mira además

Enfermedades inmunoprevenibles aumentan en infantes debido a la contingencia por COVID-19

La tuberculosis, la polio o la hepatitis son vacunas que han pasado a un segundo plano en …