Gemelas idénticas dan a luz a sus bebés el mismo día

1,311

Las redes sociales nos sorprenden con historias increíbles. Hoy, las protagonistas son dos hermanas gemelas de EE.UU. que están viviendo un sueño. Desde su infancia, Jalynne  y Janelle quisieron ser madres al mismo tiempo pero en su adultez, a ambas les diagnosticaron enfermedades que no les permitían concebir.

Para  Janelle las dificultades aparecieron cuando le diagnosticaron el síndrome de ovarios poliquísticos. Esta situación complicó sus posibilidades para tener a su hijo, ya que tiempo antes había sufrido un embarazo ectópico. En el caso de Jalynne, la historia tampoco era muy alentadora. La mujer sufrió de dos abortos espontáneos aunque ya es madre de 3 preciosos niños.

A raíz de sus dificultades y de otras situaciones familiares, Janelle y Jalynne nunca se imaginaron que un suceso inesperado les cambiaría la vida a ambas. En el momento más hondo de su crisis, estando a 1.1oo kilómetros una de la otra, una llamada les devolvió la esperanza.

Cuatro días antes, Jalynne se enteró de su embarazo por un test casero. El día en que Janelle le comunicó la noticia, minutos antes de recibir la llamada, Jalynne sentía mucha felicidad y no pudo ocultar su sorpresa cuando se enteró del embarazo de su amada hermana. “Me hace emocionarme cuando lo recuerdo. Sentía que era la forma que tenía Dios de responder a nuestras plegarias”, contó Jalynne a la revista People

Para que todo saliera como se habían imaginado, decidieron que vivirían el final esta etapa juntas con su familia en Arizona. Y de inmediato, pidieron al doctor de Jalynne que fuera el médico de ambas. “Dijo que era totalmente posible, era la misma edad gestacional y salíamos de cuentas con una semana de diferencia”. Seis semanas antes de dar a luz, Janelle regresó a Arizona con su esposo e hijos.

Nacimientos con cuatro horas de diferencia

Como las hermanas gemelas querían a sus padres en el momento del parto, ellos que viven en California se reunieron con sus hijas cuando cumplieron la semana 39. Por decisión de ellas mismas y con la aprobación de su médico, querían que sus hijos nacieran el mismo día y en el mismo lugar.

Así que el 18 de junio, las gemelas junto a sus esposos y sus padres llegaron al hospital. Jalynne dio a luz en la mañana a un bebé al que llamó Bryson. Su hermana Janelle alumbró, un par de horas después, también a un niño llamado Jace.

Este increíble momento ha sorprendido a las hermanas, sus familias y ha conmovido profundamente a quiénes conocen su increíble historia.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Cargue Artículos Más Relacionados

Mira además

Qué hacer cuando el niño se hace un chichón en la cabeza

En cuanto a un chichón, cada vez que tu bebé o un niño pequeño sufra una seria caída, nece…