La regla de los cuatro regalos de Navidad

721

Ni ocho, ni diez ni doce. Cuatro. Cuatro es una cifra perfecta. Es la cantidad de regalos que recomiendan los expertos para los niños en Navidad

En esta fecha generalmente casi toda la familia compite por hacer al niño feliz, e incluye sus deseos en su carta personal a los Reyes Magos. Al final, los niños se juntan con el regalo que encargó su tía, el que encargó su tío, el que pidieron sus abuelos, el que pidieron sus otros abuelos, etc. Reciben también tantos juguetes que no son capaces de pasar más de un día seguido con uno de ellos.

A continuación te damos la solución para evitar este empacho de juguetes: la regla de los cuatro regalos de Navidad. 

¿En qué consiste la regla de los cuatro regalos de Navidad?

La regla de los cuatro regalos navideños es bien sencilla. Consiste en seleccionar sólo cuatro cosas, basándose siempre en estos cuatro principios

  • Algo que sirva para llevar (ropa, zapatos, complementos, etc).
  • Algo para leer.
  • Algo que realmente deseen.
  • Algo que realmente necesiten.

Desde luego, se trata de apostar por la calidad frente a la cantidad, un auténtico desafío cuando se trata de niños. Porque ellos, evidentemente, sienten un afán desenfrenado por tenerlo todo, y si es posible, ya, en este mismo momento.

Pero ¿realmente disfrutan cada vez que reciben una avalancha de juguetes? ¿Realmente valoran cada regalo? La respuesta es No. Cuanto más reciben, más vacíos se sienten, porque no son capaces de ‘digerir‘ tal empacho.

De: Guía Infantil

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Cargue Artículos Más Relacionados

Mira además

Mononucleosis o la enfermedad del beso en los niños

La mononucleosis infecciosa es una enfermedad provocada por un virus de la familia de…