5 desayunos recomendados para mujeres en embarazo

Si la primera comida del día es importante para todas las personas, para las futuras madres o mujeres embarazadas, es vital comenzar el día con un plato saludable que aporte energía y los nutrientes necesarios para empezar con energía, una nueva jornada.

Para el desayuno es recomendable que consumas algunas de las siguientes opciones:

  1. Muesli con frutas y yogurt: Con este platillo reunirás la fibra de los cereales, las vitaminas de las frutas y el calcio del yogurt.

 

  1. Ensalada de frutas: Mezclar frutas de diferentes colores como el kiwi, las fresas, el plátano, la naranja y la manzana, servirán para aportarte los nutrientes necesarios. Esta misma puedes consumirla en las noches.

 

Humira 300×250
  1. Barras de cereal: Estas pueden ser caseras. Para prepararlas podrás triturar almendras, maní y avellanas, también puedes triturar cereal integral y frutos rojos, dejar en el refrigerador y luego en las mañanas consumirlas, te darán energía para el día.

 

  1. Yogurt con galletas y nueces: Se puede tomar todo por separado y acompañado de fruta, será muy saludable y beneficioso para ti.

 

  1. Sándwich de queso y tomate: Intenta que el sándwich sea con pan integral, mezclando queso fresco, verduras de hoja verde, tomate crudo y pavo cocido. Este alimento bajo en grasa te aportará calcio, proteínas y vitaminas

 

Es importante que incluyas frutas y verduras en tu dieta, todo debidamente lavado para evitar bacterias o agentes infecciosos.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Embarazo
Los comentarios están cerrados.

Lea también

Algunos síntomas inusuales del embarazo

Desde el mismo instante en que piensas que puedes estar embarazada, a tu cabeza llegan mil…