Disney On Ice se despide de Puerto Rico tras el éxito de sus funciones

Disney on Ice llegó a Puerto Rico con su show Reach For The Stars, los clásicos personajes Mickey Mouse, Minnie Mouse, Donald Duck y Goofy prepararon un escenario espectacular en donde grandes y pequeños lograron disfrutar de las maravillosas historias de Disney sobre hielo.

Disney se tomó Puerto Rico, y con el fin de poder darle la oportunidad a todos de disfrutar su show estuvo presente del 6 al 10 de junio en el Coliseo de Puerto Rico y luego del 14 al 17 de junio llegaron al Coliseo de Arecibo. En todas sus funciones fue un éxito total.

El espectáculo estuvo lleno de magia gracias a las hermanas Anna y Elsa y el hilarante muñeco de nieve, Olaf, mientras cantan canciones cautivadoras como «Let it Go» y «In Summer» de la película Frozen. También estuvieron en el escenario los personajes de la Sirenita, entre ellos, Sebastian quién tocó con su banda de crustáceos caliente y las Hijas de Tritón, mientras presentan a Ariel en un montaje pop de los 80.

Los asistentes se enredaron en el viaje de Rapunzel y su encantador aliado, Flynn Rider, para ver las luces flotantes. Revivió un cuento tan antiguo como el tiempo en el que Belle abre su corazón a nuevas aventuras mientras los objetos encantados de la Bestia toman el centro del escenario para un deslumbrante espectáculo de patinaje. Los asistentes, no se imaginaban las inolvidables proezas que descubrirían en familia durante todo el show de Disney On Ice Reach For The Stars.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Niños
Los comentarios están cerrados.

Lea también

Qué es el estrés tóxico y cómo afecta el desarrollo cerebral de algunos niños y su salud cuando son adultos

Aprender a lidiar con las contrariedades de la vida forma parte de nuestro desarrollo, per…