Anuncian actividad de vacunación ante el regreso a clases en la zona oeste

Anuncian actividad de vacunación ante el regreso a clases en la zona oeste

Agencia Latina de Noticias de Medicina y Salud Pública|Pediatría y Familia

Ante el regreso a clases se estará llevando a cabo un evento de vacunación familiar el los días 19 y 20 de julio en el Mayagüez Mall, antiguo local de Sony Store desde las 9:00 a.m. a 5:00 p.m. 

La iniciativa por parte de Vacunas Bright Center precisó que estarán administrando inmunizaciones para infantes, niños y adolescentes con plan médico privado. De igual forma los adultos tendrán la oportunidad de recibirlas ya sea en con plan privado, Medicare, Vital o sin algún servicio de aseguranza. Del mismo modo, se entregarán Hojas Verdes (P-VAC-3) libre de costo y, tampoco habrá cargos de deducibles ni copagos. 

Se estarán ofreciendo todas las vacunas requeridas por el Departamento de Salud para el próximo año escolar y aquellas recomendadas por el Centro para el Control de Enfermedades (CDC) para pacientes de todas las edades como tétano, pulmonía, hepatitis A y B, entre otras. 

Además habrá exhibiciones, orientación y diversas amenidades. 

“Recordamos que toda persona debe presentar su tarjeta de plan médico privado y en caso de pacientes de 65 años o más su tarjeta Medicare Original o Medicare Advantage. Los adultos con el plan Vital del Gobierno podrán presentarlo. También estaremos inmunizando a personas que no tengan seguro médico”, informaron Christine Cámara y Dania Colón administradoras del centro. 

Cada año los estudiantes deben revisar el cumplimiento de los requisitos  de vacunación para estar protegidos antes de comenzar el año escolar. 

Para más información puede comunicarse al 787-546-5552 oficina de Mayagüez o al 787-944-9116 oficina de Ponce. De igual forma, pueden acceder la página de Facebook: Vacunas Bright Center.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Bebés
Los comentarios están cerrados.

Lea también

La cesárea en parto de gemelos aumenta el riesgo de problemas psicológicos en ellos

Un equipo de investigadores de la Universidad de Málaga del ámbito de la Medicina y la Psi…