¡Despierta su creatividad con manualidades de arcilla!

198

Conoce una manera divertida de impulsar la creatividad y la imaginación de tus hijos, trabajar con la arcilla le permite a tus pequeños pasar un buen rato mientras moldean su propio producto, así mismo, podrán crear recuerdos hermosos como llaveros, tazas, decoraciones y demás.

Ten en cuenta que trabajar con la arcilla puede ser muy beneficioso para tus hijos, debido a que es un material moldeable, lo cual hace que tus pequeños puedan realizar muchas manualidades, ya sean figuritas, llaveros, tazas y demás. Así mismo, existen distintos tipos de arcilla o pasta que pueden utilizar para hacer una manualidad más a su gusto.

Existen pastas para modelar de diferentes marcas, de igual manera, no es un material costoso y muy fácil de encontrar, puedes ir a tu papelería más cercana o tienda de manualidades. Esta pasta es de fácil secado y dura solo unas pocas horas en endurecerse, esta suele ser de color terracota o blanco. 

Por otro lado, la arcilla polimérica, es un material que se seca al aire libre, sin embargo, puedes tener mejores resultados si la horneas, debido a que endurecerá  mucho más aumentando su durabilidad. Esta arcilla se recomienda utilizar en figuras de tamaño grande o mediano.

Hoy en día, tienes muchas opciones de colores de arcilla disponibles, puedes intentar mezclar diferentes colores para conseguir una variedad más amplia y crear nuevos tonos, así mismo, existen arcillas que brillan en la oscuridad y otras traslúcidas que pueden impulsar aún más la creatividad e imaginación de tus pequeños.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Cargue Artículos Más Relacionados

Mira además

Beneficios de enseñar a tu niño a montar en bici

Además de ser la excusa ideal para pasar tiempo en familia, lejos de los aparatos electrón…