La historia de la niña que creó una exitosa empresa

Mikaila Ulmer con apenas 13 años a directora ejecutiva de la compañía Me & The Bees Lemonade. El negocio que creó ella misma cuando tenía 9 años y que ha ido creciendo con el paso de los años.

Las ventas iniciaron en el 2009 frente a la casa de la familia y en poco tiempo empezaron a venderse en un local de pizza del barrio. Además del espíritu emprendedor de Mikaila, las bebidas son un éxito gracias a la receta de su bisabuela que contiene miel.

Actualmente, la compañía vende 360.000 botellas de su limonada al año, distribuidas en grandes cadenas de supermercados como Whole Foods. “Tenía un producto único con un sabor genial, además de una fundadora fuerte y apasionada, y con una importante misión social” dijo Jenna Gelgand, representante del supermercado en entrevista publicada por BBC Mundo.

¿Cuál es su labor social?, desde el principio Mikaila ha donado el 10% de sus ganancias a organizaciones que trabajan en la conservación de las abejas, insectos que producen uno de los toques secretos que tienen sus limonadas.

Humira – 300
Klim – 300

La pequeña empresaria no ha estado sola, su madre D’Andra, es especialista en marketing y ventas, y su padre, Theo, trabaja en el área de operaciones. Sin embargo, Mikaila dijo a BBC “a veces tengo que perder mis clases para dar una entrevista o viajar para estar en un programa de televisión. O pierdo una presentación importante porque tengo que hacer un proyecto o hago un examen”.

Mikaila ha ganado numerosos premios y ha sido destacada por figuras como el expresidente de EE.UU. Barack Obama. Mostrándole al mundo que no importa tu edad siempre habrá oportunidad de alcanzar tus metas.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Niños
Los comentarios están cerrados.

Lea también

Hablar al bebé nutre su cerebro en desarrollo

Redacción Pediatría y Familia Los especialistas y los padres de familia saben que el desar…