Estas mejores amigas vencieron juntas al cáncer

Una historia conmueve a Estados Unidos y las redes sociales. Las protagonistas de hoy son cuatro pequeñas, diagnosticadas con cáncer desde que eran bebés, que superaron la difícil enfermedad y fortalecieron su amistad mientras luchaban contra ella.

En el mes del cáncer infantil vale la pena reconocer la exitosa experiencia de Chloe, McKinley, Lauren y Ava. De ellas, Ava, Lauren y McKinley padecían leucemia mientras Chloe fue diagnosticada con un extraño cáncer de pulmón, de acuerdo con información publicada por la revista People.

Las niñas y sus familias se conocieron en el Hospital John Hopkins de Florida, el prestigioso centro médico en el que recibían sus tratamientos. Como se conocieron desde muy temprana edad, entre todas aprendieron a darse aliento y apoyarse en los momentos en los que este ‘monstruo’ parecía no querer rendirse. Gracias a esta lucha conjunta, las niñas son un nuevo símbolo en la lucha contra el cáncer infantil.

Hoy, cuando todas superaron el cáncer , las niñas de 4 y 5 años se reunieron en el mismo hospital para una sesión de fotos. Cada fotografía no solo retrata la alegría de vivir sino la personalidad de cada una de ellas. Además, para celebrar la ocasión, las niñas visten camisetas con la palabra ‘Survivor’ (sobreviviente) y esperaron a que Lauren completara su tratamiento con éxito.

Humira – 300

Según las declaraciones a la revista, las cuatro familias planean reunirse cada año para hacer una nueva fotografía y celebrar la vida de sus hijas, ahora llenas de salud y sonrisas.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Conoce
Los comentarios están cerrados.

Lea también

¿Por qué debemos tener un botiquín en casa?

Redacción Pediatría y Familia Uno de los aspectos más importantes en un hogar es la seguri…