Se disfraza de alegría la Unidad de Cuidado Intensivo Neonatal de Manatí Medical Center

«»»»M

anatí-Estos pequeñitos no pueden salir de “Trick or Treat” pero sus padres se ocuparon de traerles su disfraz para que no pierdan la ocasión.  La Unidad de Intensivo Neonatal (NICU) de Manatí Medical Center (MMC) se vistió hoy de alegría al tener a los superhéroes más pequeñitos que existen. Desde un Capitán América de 2 libras con 5 onzas hasta una Mujer Maravilla de 3 libras con 10 onzas.

gallery masterslider=»true» thumbs=»false» caption=»false» ids=»2380,2381″

 

“Quisimos que los disfraces fueran de superhéroes porque es la mejor manera de expresar cómo estos bebés prematuros luchan por su vida. Nuestras enfermeras tuvieron esta maravillosa idea y junto a los padres la hicieron realidad” expresó la señora Madeline Grau, supervisora de Nursery y NICU.

“Dejando a un lado las connotaciones que tiene el Día de Halloween para muchos, quisimos destacar la felicidad que provocan los niños y en medio de las circunstancias difíciles que puede significar tener un bebé prematuro, les ofrecimos un ratito de alegría tanto a los padres como al equipo de trabajo de nuestro NICU, indicó el licenciado José S. Rosado, Administrador de MMC.

La Unidad de Cuidado Intensivo Neonatal de MMC forma parte del Maternal and Infant Center. Su director médico es el experimentado neonatólogo, Dr. Edwin Soto Tapia. Para información puede llamar al 787-621-3700.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Lo Mejor
Los comentarios están cerrados.

Lea también

El papel del padre en la educación de los hijos

La figura paterna juega un importante papel en la educación de los hijos e hijas, compleme…