KLIM y las 10 señales de una buena nutrición

KLIM® Fortificada y KLIM® PREBIO 1+® contienen vitaminas, minerales y nutrientes que contribuyen al crecimiento y desarrollo de tus hijos. Como sabemos lo importante que son nuestros hijos, aquí unos datos interesantes de señales de una buena nutrición brindado por KLIM:

Altura y peso adecuados: El peso apropiado en relación a la edad y altura de tu niño es una señal de buena nutrición y crecimiento saludable. Para un mejor cálculo de esta proporción consulta a tu pediatra.

Huesos Fuertes: Los huesos fuertes se evidencian en la apariencia física de tu niño y con la ayuda de un pediatra. Los huesos y músculos fuertes permiten que tus hijos estén mejor preparados para participar en actividades físicas. Lo que a su vez contribuye a seguir formando huesos y músculos más fuertes.

pro_ad_display_adzone id=»5492″

Piel saludable: Una piel saludable es una importante señal de buena nutrición en los niños. La vitamina A, ayuda a promover el mantenimiento y reparación de la piel de tu niño.

Buena visión: Es importante evaluar rutinariamente la visión de tus niños cuando visitan la oficina del pediatra. Cuida la visión de tu niño incorporando vitamina A a su dieta, lo que apoya una buena visión.

Desarrollo muscular: El desarrollo muscular es una señal importante de que tu niño está bien nutrido y se está ejercitando adecuadamente. Es esencial que uses proteína de alta calidad adecuadamente en su dieta para que asegures su crecimiento y desarrollo óptimos.
Dientes Fuertes: Los dientes limpios y sanos son la prueba que el consumo nutricional de tu niño y su higiene habitual son buenos. El calcio y la vitamina D juegan roles importantes en desarrollar dientes sanos y fuertes.

Pelo brilloso: El pelo brilloso es una señal de un niño bien nutrido. Los pescados como el salmón y el
atún promueven un pelo brilloso porque son una buena fuente de ácidos grasos omega 3. Las comidas que contienen vitamina E y hierro también contribuyen a tener un pelo brilloso.

Uñas saludables: Las uñas fuertes y saludables son una buena señal de que tus niños están obteniendo la cantidad correcta de nutrientes que ellos necesitan.

Sueño profundo: El dormir bien es una señal de que tu niño está recibiendo una buena nutrición a lo largo del día. Esto es esencial para su crecimiento y desarrollo, porque muchos procesos físicos y mentales que son importantes – como la emisión de las hormonas de crecimiento para estimular el crecimiento de huesos, cartílagos y tejidos – suceden cuando estamos durmiendo.

Estar activos y alertas: El estar atento, es una señal de que tu niño está obteniendo una buena nutrición a través de una dieta saludable con nutrientes esenciales para el desarrollo de su cuerpo y su cerebro.

pro_ad_display_adzone id=»5492″

La salud de sus hijos siempre es nuestra prioridad. Recuerde siempre consultar primero con su pediatra.

Para más información puede accesar a nuestra página en facebook: @KLIMPuertoRico o puede llamar al siguiente numero de servicio al cliente NESTLÉ Puerto Rico, Inc 787-999-5162.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Alimentación Infantil
Los comentarios están cerrados.

Lea también

¿Cómo estimular el apetito de los bebés?

Alrededor de los dos años, el ritmo del crecimiento infantil se ralentiza, y además, no se…